• Levantamiento de planos

    Realizamos planos de viviendas, locales, oficinas, tiendas, naves industriales, parquings, etc., entregando un plano  acotado y con la superficie útil y construida del inmueble, o lo que necesite.

    ¿Para qué necesito un plano?
    En la compraventa de un inmueble, (vivienda, local, oficina, etc.) la aportación de un plano acotado  y con superficies aclara las dudas que pueden surgir de si la superficie es útil o construida, si el balcón está incluido o no, si están o no  contempladas las zonas comunes.

    Si tiene dudas y necesita saber si cumple la normativa de habitabilidad vigente. Las viviendas para ser denominadas como tal estan sujetas a acatar la normativa vigente, y han de cumplir unas superficies útiles, tanto del total de la vivienda como las estancias  que la componen, si dice que tiene dos dormitorios, éstos han de cumplir una superficie mínima, una ventilación mínima, una altura libre mínima etc.

    Si voy a realizar obras, necesito saber los m2 reales de las estancias, para seleccionar, pavimentos, pinturas otros revestimientos o partidas de obra, tener un estado de mediciones para que los  diferentes industriales puedan valorar los mismos m2. facilita la comparación de precios entre diferentes industriales.

    Solicite toda la información necesaria en nuestro formulario de contacto.

Comments are closed.
A %d blogueros les gusta esto: